bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow
  • Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

(7) 6020202 Ext: 210 Lun - Sab: 8:00 am - 6:00 pm nbeltran@ccbarranca.org.co

Bienvenidos

Noveno Congreso Petrolero

En el marco de los 54 años de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, se realizará durante los días 24 y 25 de noviembre del año en curso, el 9º Congreso  Petrolero: “Barrancabermeja: más allá del petróleo”,  evento organizado por la entidad gremial y que versión tras versión ha contado con el respaldo de la Alcaldía Municipal.

El congreso petrolero tiene por objetivo actualizar conocimientos, intercambiar planteamientos, retomar experiencias, exhibir equipos y tecnología  y hacer propuestas relacionadas con el acontecer de la industria petrolera, petroquímica y energética del país, tomando como epicentro Barrancabermeja como ciudad donde  se vislumbran y ejecutan de manera consecutiva  planes de progreso y desarrollo industrial, en el marco de un evento en el que se  congregue a  estudiantes, empresarios, autoridades, del sector público y privado, ciudadanía barranqueña en general.

Visualice el mapa de Stand y realice su reservación. Recuerde que este es el mejor escenario para dar a conocer  su Empresa.

Conferencistas

Comunicados de Prensa

  • Comunicado de Prensa 002

    Comunicado de Prensa 002

    30 Septiembre 2016
    “BARRANCABERMEJA: MÁS ALLA DEL PETRÓLEO” UNA CIUDAD QUE SE REINVENTA Barrancabermeja, 29 de septiembre de 2016. Ratificar a Barrancabermeja como una d...
  • Comunicado de Prensa 001

    Comunicado de Prensa 001

    30 Septiembre 2016
    Comunicado de Prensa 001 “Barrancabermeja: más allá del petróleo” 9º Congreso Petrolero Barrancabermeja, 13 de septiembre de 2016. La Cámara de Comerc...

NOVENO CONGRESO PETROLERO

“BARRANCABERMEJA: MÁS ALLA DEL PETRÓLEO”

UNA CIUDAD QUE SE REINVENTA

 

Barrancabermeja, 29 de septiembre de 2016. Ratificar a Barrancabermeja como una de las ciudades de Colombia que crea un escenario propicio para  el análisis de  propuestas que generen ingresos en una ciudad que se está reinventando, es uno de los objetivos del 9º Congreso “Barrancabermeja, más allá del petróleo”, evento que cada dos años organiza la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, y, que en esta oportunidad, se realizará los días 24 y 25 de noviembre del presente año.

Todo está listo para el congreso petrolero, que en esta oportunidad tendrá como título: “Barrancabermeja: más allá del petróleo”.

Con el propósito de brindar mayores espacios para que las empresas del sector petrolero, turismo y logístico , hagan presencia en el Congreso, la organización ha previsto desarrollar el certamen en  dos  fases, de manera simultánea: Jornada académica y sala de exhibición.

“La jornada académica es el espacio en el que reconocidos ponentes, tanto nacionales como internacionales, exponen sobre los temas referentes al título del evento y al que asisten por lo menos 600 personas; la sala de exhibición, corresponde a la puesta al público de stands en los que los empresarios del sector petróleo, logística y  turismo,  exponen productos y servicios”. Explicó la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio, Pilar Adriana Contreras Gómez.

Este año, la Cámara de Comercio espera superar las expectativas y una vez más consolidar en el país, el 9º Congreso como punto de encuentro para  proseguir en el proceso de aportar al desarrollo industrial y socioeconómico del puerto petrolero y el Magdalena Medio.